Sobre Jéssica Mangue

Una mujer con un vestido rojo con bordados dorados sonríe en un exuberante jardín rodeado de plantas verdes. Esta imagen realmente encarna la esencia de "Acerca de mí".

¡Hola!

Soy Jessica, una apasionada del bienestar.
Me mueve todo lo que de forma natural, nos ayuda a vivir y compartir en armonía.

​Soy Quiro-masajista certificada con 7 años de experiencia. 

En la actualidad estudio Medicina Tradicional China, un indispensable en mi misión. Ya que encuentro en ella, todas las herramientas para vivir de forma saludable.

Estudiar Medicina Tradicional China, abrió la puerta de mi Visión, la razón por la que estoy escribiendo estas líneas. 

Te comparto más sobre mi y mi historia

Nací en Valencia donde estudié administrativo porque me tocaba estudiar algo y se me daba bien. Durante mucho tiempo no supe que era tener un propósito, una visión, una misión. La historia de mi profesión trata de ello.

Hace 8 años me fui a probar suerte a Mallorca, fue una de mis mejores decisiones. La isla es mi sitio favorito.

Trabajé como administrativa en un centro de Terapias y Actividades Alternativas, en el Centro Ling Tai, ahí descubrí de pleno lo que era el Bienestar y me apasionó.

El conocer y practicar todo lo que de forma natural ayuda a vivir y compartir en armonía, se convirtió en mi Propósito. Ese mismo año me matriculé a Quiromasaje.

A unas pocas semanas de acabar el curso encontré trabajo de masajista. Una experiencia, que me dio la certeza del que mi camino era ese. Ese verano descubrí que mis manos y mi esencia, ayudan a equilibrar al cuerpo y a la mente. Mi Misión se materializó.

Desde entonces, siempre he trabajado y estudiado, para y por el Bienestar, haciendo cursos de Bioenergía, Flores de Bach, Aceites Esenciales y formándome en Masaje Tailandés.

Hasta dos veces he intentado acabar Medicina Tradicional China, un requisito indispensable en mi misión. Pero mi intuición me decía que buscaría más, y empecé a prestar atención a lo que mis clientes me decían. Y mi conclusión fue que todos estamos necesitados de entendimiento propio, nos cuesta ser compasivos con nosotros mismos.

Y de ahí mi cambio de rumbo, las flores de bach me han acompañado desde hace muchos años. Y sin ellas no hubiera llevado a buen término ninguno de mis emprendimientos, a todos los niveles. Sin ellas no hubiera acabado ninguna terapia, sin ellas no hubiera aprendido a abrazar mi sombra, sin ellas no hubiera tenido el coraje de emprender a ciegas y sin casi dinero, sin ellas no hubiera puesto el Amor y la Fe, primeras en mi lista de prioridades. 

Estudiar las Flores de Bach de mano de Mirta ha sido un placer para todos mis sentidos. Me ha dado confianza, un enfoque nuevo y muy personal de mi emprendimiento, quiero ayudar a que aprendamos a abrazar nuestra sombra. 

Ahora estoy estudiando la relación de las emociones con los dolores musculares. También estoy en un seminario donde aprendo a trabajar las energías a través de los chakras, el reiki, las piedras, entre otras muchas más herramientas.

De la Medicina China Tradicional, me quedo con todo, volverá a ella. Sus herramientas las uso y las práctico. Necesitaba herramientas diferentes para vivir y trabajar, el cambio era necesario. Ya que encuentro en todo lo holístico e integral, todas las herramientas para vivir de forma saludable.

Estudiar Medicina Tradicional China, abrió la puerta de mi Visión, la razón por la que estoy actualizando  estas líneas.

 

Formación

  • Quiromasajista desde 2016, Formada en la Escuela de Técnicas Naturales Estena.
  • Formada en Masaje Tailandés desde 2018, por la Escuela de Técnicas Naturales Estena.
  • Formación intensiva de Flores de Bach, para vencer el estrés. Formación de Amaris SCCL, 2020
  • Curso de Terapias Florales de Edward Bach, formada por Luz de Loto, 2024